¿QUÉ TE OFRECEMOS?

Nuestra firma es especialista en el sector de farmacias ofreciendo un servicio experto, aportando elementos diferenciales que permiten a nuestros clientes disponer de una visión sobre la situación de su oficina de farmacia.

Nuestro asesoramiento se desarrolla en los siguientes ámbitos:

  • Asesoramiento y gestión contable desde su despacho de farmacia o a través de distintas posibilidades de gestión.
  • Aportamos información sobre el sector para que pueda disponer de referentes y comparar la situación económica sobre la media de oficinas de farmacia de referencia.
  • Asesoramos y damos cobertura en el ámbito fiscal para cumplir con todas las obligaciones tributarias.
  • En el ámbito laboral, gestionamos nóminas, contratos, seguridad social, aportando nuestro asesoramiento frente a contrataciones y aspectos legales que puedan surgir a lo largo del año.
  • Damos cobertura en operaciones de compra venta a través de nuestros profesionales.
  • Desarrollamos intervenciones en el ámbito de la consultoría para la mejora de la gestión de su oficina (stock, tesorería, costes internos y márgenes, entre otros.).

¿HABLAMOS?

Consúltanos tus necesidades.

ÚLTIMOS COMUNICADOS

Te mantenemos informado a través de nuestras publicaciones periódicas.
INICIALES BOE

RD medidas urgentes en igualdad y protección social

Recientemente se han publicado dos RD ley de medidas urgentes: RD Ley 6/2019 para garantía de la igualdad de trato y oportunidades entre mujeres y hombres en el empleo y ocupación RD Ley 8/2019 de protección social y lucha contra la precariedad laboral en la jornada de trabajo. A continuación, pasamos a resumir las PRINCIPALES…

Leer más

Principales novedades en materia laboral 2019

A continuación, pasamos a resumir las principales novedades en materia laboral que consideramos pueden ser de su interés.   NOVEDADES EN COTIZACIÓN BASES DE COTIZACIÓN RÉGIMEN GENERAL Se actualizan las bases máximas y mínimas: Base mínima 1.050€/mes Base máxima 4.070,10€/mes SISTEMA ESPECIAL EMPLEADOS HOGAR Incremento de las retribuciones mensuales y de las bases de cotización…

Leer más

CONTACTA CON NOSOTROS

Facilítanos los datos de contacto para dar respuesta inmediata.